• Nosotros
  • Almacenamiento Bodega
  • Atencion Oportuna
  • Logistica Optimizada
  • Puerto de Importacion

trayectoriaTrayectoria

23 años de experiencia y crecimiento nos hacen una gran alternativa en equipos y accesorios médicos. Importamos directamente de fábrica.

 

misionMisión

Importar y comercializar dispositivos médicos que cumplan las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad, soporte, disponibilidad y precio, para que de manera rentable, seamos parte activa en los procesos de mejoramiento en la prestación de servicios de salud en Colombia.

 

visionVisión

Ser líder en la distribución de las mejores marcas de dispositivos médicos en Colombia, que por su calidad en productos, innovación permanente, disponibilidad, respaldo y precios, genere una alta satisfacción en los clientes, marcando ventajas importantes frente a otras compañías.

 

politica de calidadPolítica de Calidad

En NOVA MEDICA LTDA nos dedicamos a la importación y comercialización de dispositivos médicos de excelente calidad, buscando la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la negociación y el buen manejo de las relaciones comerciales con Proveedores de primer nivel. Contamos con un Talento Humano competente comprometido con el Mejoramiento Continuo y con alcanzar eficacia en los procesos internos.